Robustez, fiabilidad, calidad y lo último en tecnología son atributos comunes a todas nuestras marcas.

RISTER empresa líder en la distribución de Sistemas de Seguridad

PRESENTCO

Marca propia desde hace 40 años y presente tanto en organismos oficiales como en grandes clientes privados.

Engloba todos los productos de la división de CCTV (cámaras analógicas, cámaras IP, domos, monitores, NVR, ópticas, carcasas, transmisión, focos infrarrojos, posicionadores, etc.)

AVIGILON

Empresa Canadiense fundada en 2004, diseña y fabrica soluciones de Videovigilancia en alta definición que ofrecen la mejor evidencia, así como sistemas de Control de Acceso.

Avigilon Control Center (ACC) es la plataforma de gestión de video que combinado con la gama de cámaras megapíxeles (de 1MP a 30MP) proporciona una claridad sin precedentes, mientras gestiona eficazmente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, además de incorporar la analítica de video propia que permite usar la inteligencia artificial para búsquedas rápidas y eficaces.

VIVOTEK

Empresa Taiwanesa fundada en el año 2000 y centrada exclusivamente en la fabricación de sistemas de video IP.

Cámaras IP, soluciones de video para transporte (con normativa de Embarcado), cámaras específicas para reconocimiento de matrículas (hasta 220 km/h), software de gestión de video, NVR, sistemas de conteo.

Los sistemas VIVOTEK protegen y supervisan organizaciones en todo el mundo, incluyendo grandes corporaciones, instituciones gubernamentales, estadios deportivos, entornos comerciales, casinos...

AXXONSOFT

Empresa fundada en Moscú y líder en el desarrollo de software de seguridad que combina la gestión de información de seguridad física mediante IP (PSIM), el análisis de vídeo inteligente.

Además, AxxonSoft es miembro colaborador del foro internacional ONVIF, lo que significa que es compatible con más de 1.500 modelos de dispositivos IP.

D-LINK

Dispone de un amplio catálogo de switches profesionales e industriales para empresas de cualquier tamaño, desde el núcleo al extremo de red. Switches Gestionable de capa 2 a capa 4, apilables, Smart Switch y Switch sin gestión.

Redes Gigabit y 10 Gigabit, con enlaces de cobre o fibra. Desde 8 a 52 puertos para ofrecer todas las opciones en densidad de puertos. También son líderes mundiales en Puntos de Acceso standalone y ya cuentan con más de 10 millones de unidades vendidas.

VIDEOTEC

Fabricante italiano líder en la fabricación de productos de seguridad. Equipos de alto rendimiento como carcasas de exterior, carcasas ATEX, para horno, de uso marino, etc. 

Dispone también de una amplia gama de productos PTZ de altas prestaciones.

AG Neovo

Es uno de los principales proveedores de monitores y pantallas tanto para el mercado profesional como para el mercado de consumo.

La compañía, fundada en 1999, tiene su sede central en Taipei (Taiwán) y dispone de oficinas en toda Europa, Asia y Norteamérica. AG Neovo, cuyo nombre procede de las palabras griegas Neo y Vo (que significa Nueva Visión), fue una de las primeras compañías de la industria en prever las mayores posibilidades de los dispositivos de visualización.

Adilec

Empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica de vídeo, voz, datos, contactos y Ethernet. Con una amplia experiencia en el desarrollo de equipos a medida del cliente.

Disponen de una amplia gama de equipos y los productos son referencia en el mercado por su robusto diseño que les permite trabajar fiablemente en condiciones extremas.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.