OBJETO Y ACEPTACIÓN
El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://www.rister.com/ (en adelante, LA WEB), del que es titular Rister Tecnología, S.L (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario de este e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:
- Denominación social es: Rister Tecnología, S.L
- CIF/NIF/NIE es: B67260901 Domicilio social: Avda. Roma, 97 bajos 2ª. 08029. Barcelona – Spain
- Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 46509, Folio 184, Hoja N.º B-522338.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Telf.: +34 93 439 92 44
- Email: info@rister.com
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
- Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
- Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
- Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
- Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
- Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
- Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB o entidades colaboradoras, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
EL PROPIETARIO DE LA WEB no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de toda la información y/o de los servicios y contenidos del Sitio Web ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.
En consecuencia, EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se hace responsable de:
- La continuidad de los contenidos, servicios y/o las funcionalidades del Sitio Web;
- La ausencia de errores en dichos contenidos;
- La ausencia de virus o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
- La invulnerabilidad del Sitio Web o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para el mismo;
- La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web, y;
- Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que EL PROPIETARIO DE LA WEB establece, o a través de la vulneración de sistemas de seguridad.
No obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza la licitud, fiabilidad, o utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes, o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a EL PROPIETARIO DE LA WEB para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas al mismo, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas a las que se enlace desde el Sitio Web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no responderá por causas ajenas a su control, entre las que pueden enumerarse de manera no limitativa: fuerza mayor, problemas de acceso a internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable de EL PROPIETARIO DE LA WEB, acciones u omisiones de terceros, etc. En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por EL PROPIETARIO DE LA WEB, no habrá lugar a indemnización de EL PROPIETARIO DE LA WEB al Usuario por daños o perjuicios, en la medida en que así lo permita la legislación vigente.