Disponemos de soluciones de seguridad
para todos los sectores del mercado.

RISTER tu partner tecnológico en seguridad, líder en la distribución de sistemas de seguridad, realización de proyectos de ingeniería y servicios de soporte técnico integral.

RISTER lleva en el mercado de la seguridad desde 1979, más de 40 años avalan nuestra profesionalidad y experiencia en este mercado, con una alta especialización en CCTV.

Nuestra misión es dar soluciones globales de seguridad a nuestros clientes, según la necesidad de cada cliente.

Con una cobertura nacional desde Madrid y Barcelona gestionamos todas las necesidades de nuestros clientes en seguridad desde el diseño del proyecto, suministro del material, soporte en la puesta en marcha y soporte técnico postventa.

RISTERdispone de un departamento de INGENIERIA Y PREVENTA compuesto por un equipo de profesionales expertos en Sistemas de Seguridad, los cuales, asesoran a nuestros clientes en sus proyectos de seguridad desde la fase más temprana.

Estamos a lado de nuestros clientes desde el inicio de la oportunidad que nos presentan, acompañándolos en todo momento para garantizar el éxito y la máxima calidad en la implementación de sus proyectos, donde el servicio es nuestro principal pilar.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.